Top Tracer Valmuza

Toptracer La Valmuza


Juega, practica, diviértete.

Un nuevo concepto de ocio en Salamanca único en Castilla y León. Una nueva forma de practicar tu swing a través de juegos, competiciones y pura diversión.

En Estados Unidos y el circuito PGA ya lo están usando y ahora llega a La Valmuza de forma permanente para que podáis practicar de una forma espectacular.

¿Quieres saberlo todo sobre Toptracer?

Toptracer ha transformado la forma en que vemos golf en televisión, entrenamos en el campo de prácticas e incluso la propia industria del golf.

La actividad de la cancha de prácticas convertida en un auténtico momento de juego y ocio. ¡Diversión en estado puro!

Entrena en el siguiente nivel

TopTracer Valmuza Golf Salamanca


Con Toptracer los golfistas podéis consultar información importante como la distancia, la velocidad, la altura y (un dato importante para algunos de nosotros) el paradero de la bola, directamente en las pantallas colocadas en cada puesto de la cancha de prácticas.

Con Toptracer podrás practicar en una de las muchas modalidades de juegos que ofrece, como por ejemplo "Long Drive" , en el que puedes competir por conseguir el drive más largo del día, la semana o el mes y compararlo con otros drives tanto de jugadores de La Valmuza como de todos los campos a nivel mundial que tengan la tecnología Top Tracer.

Los datos de la partida se pueden ir viendo en pantalla y se quedan guardados en la aplicación para poder ver la clasificación actualizada de cada modalidad en la que participes.

¡Entrena con más calidad y diversión!

Un nuevo concepto de ocio


Si pensabas que Toptracer se quedaba sólo en una mejora del entrenamiento, estabas equivocado.

La puesta en escena que tenemos preparada en La Valmuza va mucho más allá, Toptracer y nuestra cancha de prácticas es una nueva zona de ocio en Salamanca.

¿Por qué? Porque podrás disfrutar de pinchos, bebida, música, cenas... directamente en la propia cancha de prácticas.

Ven con amigos, practica en cualquiera de las muchas modalidades de juego de TopTracer y celebra la victoria (o la derrota) con una buena cena, unas cervezas o un picoteo en la propia cancha de prácticas.

¡Un nuevo concepto de ocio ha llegado a Salamanca y lo tienes en La Valmuza Golf!
¡El sitio más top para ir con amigos!

Evento de inauguración


Queremos estrenar la tecnología Toptracer por todo lo alto y por eso, te invitamos a venir al evento de inauguración del viernes 10 junio a las...

Un evento exclusivo para los abonados de La Valmuza Golf en el que puedes disfrutar en primicia de Toptracer junto.

Apúntate en el siguiente formulario:

Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos

Así es Toptracer


Échale un vistazo a estas fotos si aún no te ha quedado claro cómo funciona 😉

Prueba Toptracer

A partir del sábado 11 de junio ya podrás empezar a jugar en esta nueva experiencia que lo está petando en Estados Unidos.

Disfruta de algo único en Castilla y León.

¡RESERVAS DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE!

Mucho Más que golf salamanca