Orden de mérito 2022

  • Orden de mérito 2022

    ¡Conviértete en uno de los mejores abonados de La Valmuza Golf!

Sé el mejor jugador de La Valmuza


La orden de mérito es una clasificación acumulada de una serie de torneos designados por el Comité de Competición cuyo fin es determinar quiénes son los mejores abonados de nuestro club de la temporada 2022 en las distintas categorías establecidas y jugar en el equipo de La Valmuza Golf en las competiciones que indicamos más adelante.

Categorías : absoluta masculina y absoluta femenina.

PRUEBAS VALEDERAS

Torneo Grupo Tapas
Torneo Circuito Match Quality
Torneo La Gaceta de Salamanca
Torneo Avigolf
Torneo Circuito Avoris
Torneo Grupo Andrés
Torneo Circuito Club Series
Torneo Copa Presidente. 

Para la clasificación puntuarán las 6 mejores tarjetas con puntuación Stableford Scratch de los Torneos anteriormente mencionados. 

PREMIOS

Se obsequiará con un trofeo acreditativo al 1º Clasificado de cada categoría como campeones de la Orden de Mérito 2022.

Además, los ganadores de las categorías absolutas recibirán una invitación para el ganador/a y un acompañante al Viaje Nacional para visitar otros campos que se hará con el Club cada año.

Los Trofeos se entregarán a final de temporada en la entrega de premios del Torneo de Navidad

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA EQUIPO INTERCLUBES SALAMANCA

El Torneo Interclubes de Salamanca 2022 este año se disputará después de muchos años para poder ver qué Club de la provincia es el ganador de 2022.

En este caso nuestro Club La Valmuza Golf se enfrentará a Salamanca Golf & Country Club el segundo fin de semana de Noviembre y para ello tenemos que realizar un equipo en el que parte de él se seleccionará por criterios de orden de mérito.

Para la selección del equipo se contará con los 6 primeros clasificados de cada categoría con licencia de La Valmuza 7759 y el resto se seleccionará a criterio de la Dirección Deportiva siempre que cuenten con licencia 7759.

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA LIGA DE CLUBES FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN 2023

La Liga de Clubes de La Federación 2023 se disputará en los campos de golf de Castilla y León a partir de Febrero de 2023.

Este año 2022 ha salido equipo de La Valmuza por haberse juntado una serie de jugadores que tenían disponibilidad para jugarlo, pero para 2023 lo haremos por Orden de Mérito contando con los 6 primeros clasificados absolutos y el resto a criterio de Dirección Deportiva del Club.

¿Tienes alguna duda?

Revisa el reglamento donde te lo aclaramos todo y conviértete en uno de los mejores jugadores de La Valmuza Golf..