La Valmuza supera los mil bautismos de golf en su primer mes de apertura

Más de 1000 bautismos de golf en La Valmuza

Fuerte compromiso por popularizar y permitir que todo el mundo conozca el golf

Más de 1.000 personas se han iniciado en el golf de la mano del equipo deportivo de La Valmuza Golf Salamanca, a través de los “Bautismos de golf” que arrancaron el pasado mes de abril, coincidiendo con la reapertura de parte de sus instalaciones, tras la adquisición del campo por parte de Grupo Andrés.

Cada fin de semana, todos los interesados colectivos, empresas, adultos o niños (desde los 4 años) han descubierto este deporte en una experiencia de dos horas, que incluye briefing informativo, iniciación en la cancha de prácticas y el putting green, así como recorrido por las instalaciones y cierre de la actividad con un aperitivo en Aire by Tapas, terraza-restaurante del campo y nueva propuesta gastronómica del grupo Tapas.

“Nos hemos marcado el reto de que todo el mundo en Salamanca conozca este deporte y la verdad es que hemos superado todas las expectativas”, asegura Juanma Galante, gerente del campo, tras el éxito de la iniciativa.

Bautismos de golf La Valmuza

 

Academia de Golf de La Valmuza

Junto a ésta, la Academia de Golf de La Valmuza ha iniciado también toda su actividad formativa con la puesta en marcha de la escuela infantil (para niños y jóvenes entre 5 y 16 años) y la academia de golf de adultos donde ya se están impartiendo clases, tanto de iniciación como de perfeccionamiento para mejorar el swing de jugadores.

La apertura de la zona gastronómica y la puesta en marcha de la Academia suponen el primer hito, tras la reapertura de las instalaciones. A esto, se sumará en julio la reapertura del campo de 18 hoyos diseñado por el mítico golfista Severiano Ballesteros hace 16 años. Un recorrido de gran funcionalidad y modernidad, que se integra perfectamente con el entorno natural de dehesa donde está ubicado.

La Valmuza Golf

 

La Valmuza es un campo de golf icónico que pretende colocar nuevamente a Salamanca en el panorama golfista español. Sus instalaciones (ya está disponible la cancha de prácticas, la cafetería / restaurante y la Academia de golf, mientras que en verano estará plenamente disponible el resto del campo e instalaciones), recorrido, propuesta gastronómica y entorno natural permiten que el golf sea atractivo y abierto a todo tipo de público.

Comments are closed.