Éxito rotundo en el 1er Pro-Am Hankook-La Valmuza

Éxito rotundo en el 1er Pro-Am Hankook-La Valmuza

El pasado lunes 18 de abril se celebró en La Valmuza Golf el 1er Pro-Am Hankook con la presencia de profesionales de talla nacional y europea y famosos del ámbito nacional.

 

Entre los jugadores profesionales, destacó el campeón de España senior Carlos Balsameda o el campeón del circuito de Madrid Antonio Hortal, así como entrenadores nacionales o exjugadores del circuito europeo.

Además, jugaron celebrities como Edu Aguirre, Jorge D’ Alessandro, o José Luis Sánchez de El Chiringuito TV , Bernd Schuster, Josema Yuste o Jorge Armenteros.

 

Los equipos ganadores fueron:

1️⃣🏆 Luis Mariano Muñiz Sánchez, María Hernández Monzón, Felipe Briz Sánchez y María Luisa Martín Hernández junto al profesional Francisco Lagarto.
2️⃣ Eustaquio Andrés Sánchez, Javier Andrés Herrera, Iván Andrés Herrera y Yang Hun Kim junto al profesional José Dávila.
3️⃣ David Guerrero Carrón, Jorge Alcoba Alonso, Sandra Hernández Sampedro y
Fortunato Barriales Regatos junto al profesional Jorge San Sebastián.

 

Toda un homenaje al golf en un día soleado en el que estuvieron presentes La Gaceta de Salamanca y La 8 Salamanca para dar testimonio del gran ambiente, los espectaculares premios y sobre todo, del buen rollo en torno al deporte.

 

Este 1er Pro-Am Hankook ha sido un éxito rotundo, pero ya estamos preparando el siguiente… ¡No perdáis detalle!

Comments are closed.