El circuito Gambito Golf llega a La Valmuza

El conocido y reputado circuito premium Mahou – San Miguel by Gambito Golf llegará a La Valmuza el próximo 9 de septiembre.

 

El prestigioso circuito Gambito Golf llega a La Valmuza con una prueba que se celebrará el día 9 de septiembre. Tras su paso por campos de golf tan reputados como Pedreña, Lomas Bosque, Basozabal, Sancti Petri, Guadalmina, el Saler, Río Real o el Club de campo Villa de Madrid le llegará el turno a nuestro campo de golf en el que, tan sólo dos años después de la reapertura, podremos disfrutar de uno de los mejores circuitos de España.

Se trata de un torneo amateur con 40 pruebas en las que los participantes podrán jugar en tres categorías diferentes: 1ª masculina (hasta 12,4), 2ª masculina (de 12,5 a 24,4) y Categoría femenina (hasta 28,4).

La prueba de La Valmuza, patrocinada por el Grupo Mahou – San Miguel (Mahou, San Miguel, Cervezas Alhambra y Solan de Cabras), Founders, Schweppes, American Express, Cubical, Dos Maderas e Iberostar Group contará con una carpa de avituallamiento en los hoyos 9 y 10, una carpa Chill Out en el hoyo 19 y un welcome pack para todos los participantes compuesto por un polo oficial.

Además, en la prueba se entregarán premios especiales indistintos y premios a los dos primeros clasificados, obteniendo el ganador una invitación a la Gran Final Nacional donde podrá disfrutar de una experiencia que incluye habitación doble para dos personas durante 3 noches, desayunos, 2 comidas, 2 cenas, 2 jornadas de golf, entrega de premios y sorteo de regalos.

 

En definitiva, todo un privillegio poder ser sede de una de las pruebas de este Circuito premium Mahou – San Miguel by Gambito Golf 2023 que promete ser espectacular.

 

Para tener toda la información del circuito, podéis acceder a su página web en el siguiente enlace… Y muy atentos a nuestras redes para no perderos ninguna novedad!!!

Comments are closed.