Así es Aire By Tapas nuestra flamante área de restauración que abre el 01 de abril

Falta muy poco para que la última propuesta del Grupo Tapas abra sus puertas en La Valmuza Golf de Salamanca. ¿Quiénes son? Te lo contamos aquí:

Falta muy poco para que Aire By Tapas, la última propuesta grastronómica del Grupo Tapas, haga su puesta de largo en las instalaciones de La Valmuza Golf Salamanca. Te contamos algo más de información de los fundadores de esta cafetería, terraza y restaurante que pronto dará mucho qué hablar.

El grupo Tapas nace como extensión al proyecto vital de Jorge Lozano y Soraya Sánchez. En 2010 inauguran Tapas 2.0, una gastrotasca con la que por aquel entonces revolucionan el panorama del “tapeo ilustrado” y de calidad en Salamanca. Elaboraciones con base tradicional, aparentemente sencillas, pero ejecutadas con maestría y a partir del mejor producto.

AirebyTapas

En 2014 la familia crece con la apertura de Tapas 3.0 Restaurante. Un local más amplio y confortable, con un servicio y una bodega acordes a la propuesta. Todo ello sin renunciar a la filosofía original y a su ambiente desenfadado. Platos enraizados a nuestra cultura, reinterpretados bajo el prisma del sabor y la originalidad y, salpicados de guiños viajeros, que aportan un crisol de matices.

Una propuesta que les lleva a saltar al panorama nacional recibiendo reconocimientos en diferentes guías gastronómicas especializadas, a alzarse con el Primer Premio en el Concurso Internacional de Cocina con Ibérico o a participar como ponentes en el prestigioso Congreso Madrid Fusión

En 2020 ve la luz Tapas 4.0: su servicio Delivery y Take Away. Un ambicioso proyecto con el que acercan de manera rápida y eficaz una amplia selección platos, sin renunciar ni un ápice a su calidad habitual.

2021 llega con un ligero susurro que invita a priorizar y valorar la libertad y el entorno, con una respiración serena y pausada que deja entrever la madurez empresarial, con las ganas de seguir creciendo y con la firme convicción de continuar proyectando la mejor gastronomía en un entorno único y, con un soplo de optimismo,  para hacer frente a la situación actual. Aire By Tapas Llega como ese Aire fresco tan necesario.

¿Qué encontrarás en Aire By Tapas?

Una cocina fresca, atractiva, dinámica y ante todo muy sabrosa. Platos con personalidad, comprometidos con el entorno, de sabores limpios, reconocibles, con pequeñas pinceladas de creatividad  y un amplio margen para la sorpresa.

Un espacio camaleónico y con amplitud de miras que combina los amplios y cómodos salones del restaurante y la cafetería, con las exuberantes vistas al lago desde sus dos terrazas.

Para disfrutones…

Nos os perdáis el atardecer desde su terraza, con la vista de todo el campo de golf y el lago. Para dejarse llevar… Nada que envidar al Pirata Bus de Formentera 🙂

Reservas en el 923 163 777

Comments are closed.