La Valmuza sigue creciendo. Aplicamos la novedosa metodología TPI en nuestras escuelas infantiles

Aplicamos la novedosa metodología TPI

En La Valmuza Golf siempre estamos buscando mejorar y ofrecer a nuestros alumnos la mayor profesionalidad. Por este motivo, nos hemos formado en la novedosa metodología TPI que mejorará el aprendizaje y rendimiento de nuestros alumnos de la escuela infantil y la escuela de competición.

 

El nombre TPI proviene del Titleist Performance Institute, centro de investigación estadounidense donde se combinan aspectos como la tecnología, la técnica, la instrucción y la preparación física con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento de los golfistas.

Nuestro director deportivo, Daniel Guerra, se ha formado en esta metodología de la mano del propio Instituto TPI para incrementar su ya amplia experiencia en aspectos como las limitaciones físicas más comunes que impiden a la mayoría de los golfistas alcanzar su verdadero potencial, el desarrollo de ejercicios y actividades personalizados a cada alumno o el análisis de la mecánica del swing.

En nuestras escuelas infantil y de competición ya hemos empezado a aplicar esta metodología mediante juegos y prácticas, como el lanzamiento de frisbee o golpeos de béisbol, que buscan la coordinación de movimientos del alumno.

 

Un paso más que nos permite seguir creciendo y mejorar el aprendizaje y rendimiento de nuestros alumnos.

Comments are closed.