Reabrimos el campo de 18 hoyos con promociones exclusivas y abonos ilimitados

Torneo de Golf Grupo Andrés

Desde el 24 de agosto es posible hacerse socio de La Valmuza Golf con unas promociones exclusivas de apertura. De apertura porque el 1 de septiembre se abre el recorrido de 18 hoyos exclusivamente a los abonados, que podrán jugar todo el mes gratis. 

 

En el Campo de Golf La Valmuza, ubicado en plena dehesa charra, y a escasos 10 minutos de la capital, hemos lanzado la campaña de socios junto a la apertura del recorrido de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.

 

Entre las múltiples opciones que ofrecemos destacan los “Ilimitados”, abonos tarifa plana (todo incluido) en los que sus socios no tendrán que pagar por los Green Fees, obtendrán descuentos exclusivos en la tienda, precios especiales en torneos o clases gratis cada trimestre, entre otras ventajas. Opciones familiares, para jóvenes, individuales o exclusivas de días laborables se incluyen en una amplia oferta con la que buscamos adaptarnos a todos los públicos.

 

El Welcome Pack es otro de los atractivos que ofrecemos desde el campo para aquellos que se abonen durante agosto o septiembre. ¿En qué consiste? Además del regalo de un polo, una visera y 20 créditos para la cancha de prácticas, septiembre les saldrá completamente gratis y octubre a mitad de precio.

 

Todas estas ventajas se suman a una promoción exclusiva de apertura con la que queremos hacer honor a uno de nuestros lemas, que todo el mundo pueda probar el golf. 

 

Y si eres jugador de la Valmuza tendrás la oportunidad de jugar en un recorrido de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros– par 72, con 6 pares 3, 6 pares 4, 6 pares 5. Un campo que presenta un espectacular moldeo caracterizado por su naturalidad. En él, se integran los principales elementos de relieve como sus ondulados greenes, algunos de los cuales están rodeados por un estratégico lago, o sus numerosos tees, y unos fairways delimitados por encinas centenarias. Hablamos de un diseño exigente y atractivo, pero también cómodo para los golfistas amateurs.

 

¿Quieres descubrir todas las opciones de abonos? 

Comments are closed.