Las 5 razones por las que el golf es el deporte ideal para tus hijos

Escuela infantil de golf Salamanca

El golf es un deporte ideal para los niños y en este artículo te vamos a dar las 5 razones por las que el golf es el deporte ideal para tus hijos, 5 razones tan claras que no te quedará más remedio que apuntar a tus hijos a nuestra escuela infantil

 

1. Disfrutar del deporte al aire libre.

El entorno en plena dehesa de Salamanca de La Valmuza Golf no solo permite disfrutar de hacer deporte al aire libre, sino que se respira aire puro de verdad. 

 

2. Favorece el desarrollo de los niños.

Tanto a nivel físico como mental, el golf es un deporte ideal. A nivel físico, se trabajan diversos grupos musculares como los brazos, la espalda, las piernas o los abdominales, pero también la coordinación o el equilibrio. 

A nivel mental, el golf es un deporte que exige concentración y tranquilidad para ejecutar cada golpe, por lo que los niños aprenderán a gestionar sus emociones y sensaciones. 

 

3. Impulsa la socialización

Jugar al golf no es algo individual (y menos en nuestra escuela infantil) sino que en el golf se crean amistades que durarán para toda la vida. Así que no es de extrañar que un amigo de golf se cree con 10 años y se mantenga a los 60. ¡Así de claro!

 

4. El riesgo de lesiones es bajo

Al contrario que en otros deportes de contacto, en el golf el riesgo de lesiones y problemas físicos es menor. 

 

5. Es un deporte familiar

Cómo no, el golf es un deporte que puede practicar toda la familia y no todos los deportes ofrecen esa oportunidad. 

 

No lo dudes más y apunta a tus hijos a nuestra escuela infantil con una oferta exclusiva de  45€ al mes. Pincha AQUÍ e inscribe a tus hijos. 

Y no todo queda ahí, porque tú también puedes iniciarte en el golf reservando un bautismo de golf a un precio insuperable y así descubrir el golf a la vez que tus hijos. Descúbrelo en AQUÍ.

 

¡Hagamos entre todos que el golf llegue a cada rincón! 

Comments are closed.