3 planes para hacer esta Semana Santa en Salamanca

Correspondencias La Valmuza Golf Salamanca

Una experiencia de iniciación en un nuevo deporte, un chute de vitamina D y un espectacular atardecer. Todo en el mismo sitio 🙂

¿Sin poder viajar esta Semana Santa? No problem! Keep calm & enjoy Salamanca; que tiene mucho que ver y hacer. Pero en este post no os vamos a hablar del patrimonio monumental de la ciudad (eso se lo dejamos a la oficina de Turismo y damos por hecho que lo conocéis) sino de 3 planes completamente nuevos que puedes hacer a 10 minutos de la capital. Tan nuevos como que se inauguraron con éxito este Jueves Santo. Así que sí, puedes ser de los primeros en dar envidia en Instagram (modo postureo on).

Y lo mejor de todo es que estos 3 planes los puedes hacer en el mismo sitio: La Valmuza Golf Salamanca

Aquí van las propuestas:

1. Iniciarte en el golf con un bautismo de 2 horas 

Ya sea en famillia, con amigos, en pareja o sólo y empoderado, puedes iniciarte en este deporte seguro, sano y saludable con una experiencia de dos horas en la que aprender las nociones básicas, tirar las primeras bolas en en la cancha de prácticas y el putting green, recorrer el campo situado en mitad de la dehesa salmantina y acabar con un aperitivo en su espectacular terraza.

Rompe con los prejuicios, los tabús y pruébalo, que no se pierde nada.

¿Cuánto cuesta? Por 9,95 € lo tienes. Pero, además te puede salir gratis, porque; si después del bautismo, quieres iniciar clases, te descontarán este importe. Por supuesto con 0 compromisos. No hay excusas 🙂

RESERVA tu bautismo en este enlace

2. Un chute de vitamina en la terraza del Restaurante Aire by Tapas a los pies del campo charro

Que no quieres probar el golf (el miedo es libre 🙂 ) y lo que quieres es un chute de vitamina D en la única terraza de Salamanca, situada en pleno corazón del campo charro; también hay plan para ti. Ya sea un desayuno, brunch, vermoutheo, comida o tardeo… Aire by Tapas, la nueva zona gastro de La Valmuza Golf, es tu sitio. Está abierto a todo el mundo y os aseguramos que no hay terrazas en Salamanca con vistas tan espectaculares. Un dos por uno. Disfrutas por la propuesta gastronómica del grupo Tapas: cocina fresca, atractiva, dinámica y ante todo muy sabrosa. Platos con personalidad y comprometidos con el entorno. Y, al mismo tiempo, recibes una buena dosis de sol y aire que tanto nos hace falta.

Reservas: +34 923 163 777

3. Disfrutar de una puesta de sol única en plena Dehesa salmantina

El café del mar en Ibiza, el Pirata Bus en Formentera, la playa de Cadaqués en Girona, la Albufera en Valencia…. a los mejores atardeceres de España le ha surgido un competidor: La Valmuza en Salamanca.

Vale igual nos hemos flipado un poquito, pero ¿sabes que no tiene ninguno de ellos? La Dehesa de Salamanca. En las terrazas de la Valmuza Golf vas a poder vivir una puesta de sol increíble con vistas al lago del club y al inmenso mar de encinas y olivos, que baña tu vista.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, sin más; os animamos a que vengáis a hacer estos 3 planes todo en uno en el mismo entorno, a tan sólo 10 minutos de Salamanca.

¿Cómo llegar hasta la Valmuza Golf?

Te lo dice Google –> https://goo.gl/maps/Fjck1Vuu3WCwQYpDA

Comments are closed.